Inspiración

Karen Walker y su apreciación y respeto por las artesanías de Kenya <3 totalmente la imagen que me inspiró durante toda la semana.

1607083_10152620076144896_956003824_n

 

Imaginar que hay cosas hermosas en partes remotas del mundo… Algún día :)

 

Es cuestión de tiempo.

IMG_0973

Burberry vintage coat, Benetton shirt, maison kimiko necklace.

Burberry vintage coat, Benetton shirt, maison kimiko necklace.

IMG_0975

IMG_1020

Cuando era adolescente, me molestaba que las chicas tardaran tanto en arreglarse, decía que no era posible que hicieran esperar aún media hra más, cuando los chicos pasaban por ellas. Pero, oh realidad, creo que estaba equivocada… al momento de arreglarte, todo puede pasar, cualquier cosa puede salir mal, y entonces no estás lista. Por eso, ahora que entiendo un poco más la simplicidad, empiezo a aplicarla al máximo, para ahorrar tiempo. Así que inspirada por la rusa chiquitita, me puse mi única camisa, el abrigo de mi novio y mi collar nuevo. Mi cabello lo despeiné un poco (más)para adquirir un Bed hair, hice una cola y ya. En la cara mi nuevo labial, yay!, corrector, maquillaje y polvo, delinear cejas, rimel en pestañas, y listo :D  Creo que quedé lista en 20 min. Win!

¡Buen día chicas!

 

Hay alguien que quiero que conozcas.

Miroslava Duma

Necesito una camisa blanca.

Necesito una camisa blanca.

fotos_street_style_miroslava_duma_semanas_de_la_moda_287282381_800x1200 miroslava-duma-shoulders new-Miroslava-Duma-photo_zps79cd7bfd nobodyknowsmarc-com-gianluca-senese-miroslava-duma-paris-fashion-week-street-style-chanel-fashion-show_thumb21

 

Miroslava Duma, es una rusa pequeñita hermosa. Amo la forma tan meticulosa en la que mezcla sus prendas, el estilo que le da incluso a cada una de ellas. Fue editora de Harper´s Bazaar Rusia, y es uno de los iconos de estilo más representativos del mundo. Señora, digna de admiración.

Personas como ella me han inspirado a no temer al tamaño o proporción de las cosas. Que si el dije es muy grande, que si el color, que si qué te colgaste… nada, absolutamente nada de eso interfiere en mis ideas cuando quiero usar algo, y sé que es algo difícil, pero me gustaría que más mujeres se sientan libres de vestir lo que quieren. Por eso, me atrevo a traer accesorios diferentes, grandes o geométricos. Espero que les agrade la nueva colección, tanto como a mi.

Metales geométricos.

Metales geométricos.

Cadenas.

Cadenas.

Cuellos con cristal y cadenas.

Cuellos con cristal y cadenas.

Go to top