La ceja imperfecta.

Amigas, soy de esas mujeres que ya le invirtió al lápiz caro, a la sombra especial para la ceja y tiempo echándome un montón de tutoriales sobre cómo maquillar la ceja… y a lo mejor ya me salen más decentes, pero dicen los memes que no me salen perfectas aún. Amigas, me gusta maquillarme y generalmente tengo una rutina para eso, pero nada más, ¿por qué?, porque estoy segura que como muchas de ustedes, tengo que trabajar o estudiar… y no puedo hacerme diez veces la ceja u.u en un sólo día, y aún con todo eso, salgo bien feliz con mis cejas chuecas. Porque al final de cuentas, lo que te hace ver bonita es estar contenta. ¿Ustedes qué opinan?, ¿cómo se sienten siendo imperfectas?, ¿creen en la perfección?.

Se supone que ésta ceja la hizo un profesional, se supone que es correcto.

Se supone que ésta ceja la hizo un profesional, se supone que es correcto.

Luego sigue ésta ceja que según los memes, es la correcta ¿?, no entiendo.

Luego sigue ésta ceja que según los memes, es la correcta ¿?, no entiendo.

Ésta es la ceja más decente que me he encontrado… según yo.

Ésta es la ceja más decente que me he encontrado… según yo.

Ella me gusta, porque aunque nació con media ceja, dibuja la otra mitad y es feliz con media ceja.

Ella me gusta, porque aunque nació con media ceja, dibuja la otra mitad y es feliz con media ceja.

y aquí yo, intentando maquillar mis cejas de la forma más decente, pero supuestamente mal. ^^!

y aquí yo, intentando maquillar mis cejas de la forma más decente, pero supuestamente mal. ^^!

El punto es, que no importa cómo queden tus cejas, seguramente una saldrá mejor que otra, o un día te quedarán perfectas y al día siguiente no, y a quién le importa… :). No estás sola, todas tenemos ése trauma.

Kimiko.

 

 

¡Ya casi ha sido un año y hay fiesta!

Qué bonito ha sido nuestro primer año :), durante este tiempo hemos crecido mucho y me encanta. Recuerdo la primera vez que vi a Regina <3 y de cómo me pareció una adolescente súper interesante, sabía que quería a alguien como ella en la tienda y entonces la contacté, es mi amiga, mi compañera :D.  Planear el diseño con Amiko, buscar herrero, madera reciclada, y un montón de detalles. Pero lo más importante… saber exactamente lo que quieres.

Mi primer cliente: Daniela <3, aún no terminaba de instalarme y ya estaba realizando mi primer venta. Recibí mucho apoyo de personas inesperadas y eso es lo más bonito de todo. No las olvido. He conocido a chicas súper interesantes, muy trabajadoras e independientes, con ganas de hacer y decir lo que quieren. Adolescentes que trabajan muy duro para lograr sus objetivos. Me encanta ver lo que usan, la forma en que se atreven y lo bonito de ser quien quieren.

¡Gracias por todo este tiempo juntas, gracias por compartir nuestro contenido, gracias por ser parte de un año que no ha sido fácil, que hemos recibido con mucho ánimo y los mejores deseos!

Soñamos con muchas cosas, soñamos con llevarlas a cabo, soñamos, soñamos y en este barco los sueños se hacen.

Bueno, ¡pasando a lo mero bueno!

feria

TODOS ESTÁN INVITADOS A LA FERIA DE ANIVERSARIO DE MAISON KIMIKO.

Tenía muchas ganas de organizar un evento para celebrar nuestro primer aniversario, pero sobre todo, para consentir a las chicas que nos visitan, que nos quieren y que siempre están ahí. ¡Gracias muchachas! <3

Buscamos a personas poblanas con ganas de dar a conocer sus propuestas y la verdad es que me quedé sorprendida con la calidad que tienen todos. Qué bonito es ver cómo muchas marcas se están moviendo y creciendo.

Esquina verde

Ellos tienen una tienda con variedad de productos orgánicos. Si estás en busca de experimentar con ellos, son una excelente opción y además cuentan con diferentes productos del país.

Brave Bookbinding

Cuadernos hechos a mano, cubiertos con textiles preciosos. De esas cosas que quieres llevar a todos lados y es preciado. Un lujo que se apega a tu personalidad.

Nitxy Salgado

Bolsas hechas con mucho amor mágico, Nitxy hace bolsas que nunca vas a olvidar.

Dayamicca

Gorritos, bufandas, guantes y todo lo que necesites para el invierno. Tejidos divertidos y calientitos.

Soy Nana

Productos de decoración para tus espacios, encuentra con Nana cactus pequeñitos, jaulas en forma de casa para guardar algunos libros y pon bonito tu escritorio, o ¡lo que se ocurra!.

Dalia infusiones

Con Dalia puedes encontrar infusiones artesanales de alta calidad. Mezclas deliciosas para disfrutar y relajarse.

Llueve Diamantina

Bordados delicados, hechos con mucha paciencia y amor. Con Diamantina puedes encontrar talleres de bordado, productos bordados o puedes preguntar por algo personalizado.

Naturallia

Encuentra productos orgánicos, desde chocolate Mexicano hasta cosméticos. Y si te encanta, ¡hasta puedes informarte para ser distribuidor!

Romero al cuadrado

Si te encantan los accesorios con un toque Mexicano, encuéntralos en Romero al cuadrado, quien utiliza piezas de talavera en sus collares, dándole un toque Mexicanísimo y elegante a tu estilo.

MAISON KIMIKO

Chicas, tendremos descuento en todos nuestros productos. Regalos y sorpresas para todas.
Gánate zapatitos, ropa o descuentos <3. Y antes de finalizar, unos mezcalitos para los asistentes.

<3 wow, qué emoción <3.

Importante:

Puedes pasar con tu mascota <3.
La entrada es libre.

¡No se lo pueden perder!.

Kimiko.

 

 

Estrategias para tu bolsillo.

Me gusta hacer compras inteligentes y con compras inteligentes me refiero a comprar prendas que sé que me serán de utilidad no sólo para ésta temporada, sino para unas 2 o 3 más (sí, me atrevo a decirlo). Siempre y cuando respeten mi esencia y personalidad (esto es clave al momento de elegir). Aquí les dejo unas prendas básicas, que considero puedes comprar pensando en que estas haciendo una inversión a largo plazo.

1.-Chamarra de mezclilla.
Es una de esas piezas que puedes usar hasta en el verano. La mezclilla es una tela que puedes subir y bajar y puede durarte por décadas, literal la puedes heredar a un miembro de tu familia o a tu amiga favorita. Si ya cuentas con una, consigue parches y dale un toque retro.

57463b682c2651d1142a39cf14650c90

2.-Cazadora verde militar.
Dios, tengo una que lleva unos 3 años conmigo y no la quiero soltar. ¡Nunca, no!. Úsala con todo lo que se te ocurra. Pantalones, shorts, vestidos… sandalias, tenis o tacones. Ha sido, es y seguirá siendo.

2b1526b089d3f8d6ab9d6e65a509fce8

3.-Chaquetas Biker.
Éstas son para sacar tu lado más rudo. Es una prenda que puede transformar tu estilo en un dos por tres y yo estoy enamorada de la mezcla ruda/femenina. Amo salir con mini vestidos + biker *O*, es una mezcla que no te exige esforzarte demasiado, se ve natural y seguramente te verás genial.

4.-Terciopelo.
Solía no encantarme el terciopelo, es una textura complicada, y fue hasta hace unos 4 años, que empezó mi amor. Y esto porque solemos relacionarla con las tendencias góticas, ya saben, vampiros, darks, metal, cosas súper grotescas… no temas :D, hay un montón de prendas preciosas que están hechas de terciopelo y esa textura súper rica sí te hace sentirte diferente y genial, sí, ¡genial!.

1a5db8359bf3db7ed3be4a352fc31de2

5.-Botines.
En general, me gusta que sean unos botines negros súper básicos. Como flats… pero en botines. Ya saben, sin demasiados adornos, lisos y en tono mate.

758ecd0615fe1bf79bf4348927513f14

6.-Suéteres.
Úsalo, de todos los colores que se te antojen. Mostaza es de los favoritos, oliva, o bordados, muchos bordados.

7d4cbe43e5ef63a2b2185325db2a76b2

Creo que con estas prendas podrás sentirte en tendencia, lo usarías el siguiente año y el siguiente. O guardarlos y esperar tal vez un año o dos para que vuelvan a ser tendencia.

Espero que les sea de utilidad al momento de comprar. Piensa cuál de estas prendas se apega más a tu personalidad, cuál puedes combinar mejor con lo que ya tienes y sobre todo, con lo que te sientas cómoda y feliz.

Kimiko.

 

Go to top