Sé tu mismo.

Estoy muy segura que existen muy pocas razones por las cuales alguien podría acordarse de ti. Y me consta que la primera impresión es la que cuenta, y es que desde que conocí a Moni, supe que era una chica muy real, sin juicios ni prejuicios, usando lo que quería y diciendo lo que se le antojaba. Me gusta la sinceridad de su personalidad y eso nunca se olvida. Créanme.

Bolsa, gafas y beanie de Maison Kimiko. Ropa y zapatos de Moni.

Bolsa, gafas y beanie de Maison Kimiko. Ropa y zapatos de Moni.

moni3

Collar Maison Kimiko

Collar Maison Kimiko

moni5

Ropa de Moni, bolsa Maison Kimiko.

Ropa de Moni, bolsa Maison Kimiko.

 

*Las personas propias son apreciadas, pues fingir no es tomado como una broma, es en lo personal hasta cierto punto una ofensa social. Creo que quizá por eso muchas personas odian a las diferentes “tribus urbanas”, porque creen que sólo están siguiendo una tendencia y están fingiendo. En realidad en muchos casos es así, pero, muchos simplemente están siendo ellos mismos porque se han identificado. Pero, mientras sean peras o manzanas, sólo sean ustedes mismos, y aunque la gente diga lo que quiera, si tú te sientes bien y eres feliz, lo demás sólo demuestra su ignorancia.*

<3

¡Cuadros!

Conocí a Montse por su antiguo empleo en el bar de una amiga. Y siempre pensé que tenía un estilo muy propio, y todo, absolutamente todo tenía un sentido en su look. Luego descubrí que tiene un blog (pin-uplosers.com) y me encantó, creo que eso fue la cereza del pastel, así que me había encontrado a una persona de la cual quería ser amiga. :D Entonces le hablé, nos hicimos amiguis y ahora nos vemos casi nunca! dah! eso significa que somos personitas muy ocupadas. Ahora con la Maison, le pedí una sesión de fotos con su hermosa falda rescatada de la basura, por su hermana. Así que se armó la sesión:

Falda vintage, chamarra segunda mano, collar Maison Kimiko.

Falda vintage, chamarra segunda mano, collar Maison Kimiko.

montse2

Decidí que las fotos fueran muy naturales y esto fue lo que quedó. <3

Pasión por el terciopelo…

Solía odiar el terciopelo, verdaderamente me desagradaba… pero ahora me encanta, y principalmente lo amo por su textura y elegancia que puede causar.

IMG_0164

Collar y gafas de Maison Kimiko, vestido vintage.

Y aunque puede ser muy elegante, también puede ser casual y divertido. Con este outfit  quise hacer algo que usaría una chica que se dirige al trabajo y sin importarle ningún comentario atrapa las miradas y las lleva consigo. El collar es muy elegante y el vestido también, pero las gafas son el balance perfecto para dar el toque casual para todo el día.

:D
Go to top