Inspiración

Conocí el blog de Susana Lau un día, derrepente. Me enamoré. Revisé su blog, cada post, todos los días. La amo, y la admiro mucho, y en algún momento de mi vida solo quería ser como ella, ser exitosa y además creativa. Me encanta la forma en la que se arriesga, me encanta su pasión y la fuerza con la que defiende sus ideas.

foto del blog Stylebubble

foto del blog Stylebubble

pdass14_3 plims4 sorchass14_13-800x1200 sorchass14_14-800x1197

Me siento muy inspirada, y quiero enloquecer arriesgándome siempre. :D

 

Black is the new black.

Sombrero que robé a mi mamá, abrigo segunda mano, vestido Juicy Couture, collar Mango. Lipstick M.A.C

Sombrero que robé a mi mamá, abrigo segunda mano, vestido Juicy Couture, collar Mango. Lipstick M.A.C

1

No sé cuántas veces me ha salvado toda la ropa negra que tengo. Con el tiempo descubrí que nunca son suficientes las prendas negras, no sé si es mi amor por ellas, o simplemente soy una adicta. No me mal interpreten, también me vuelven loca los colores, pero el negro, el negro y yo tenemos algo más.

3

 

[Espero que hayan pasado una excelente navidad y cena sin reflujos o dolores estomacales. Yo estuve muy contenta, pues generalmente la paso en Chiapas, pero ahora mi familia decidió pasar en Puebla,  y fue muy agradable, mi familia es de mucha fiesta y disfrutan mucho estos momentos. Nunca la olvidaré, definitivamente. (Además de que fue la primer Navidad donde invito a mi prometido y todos preguntaban sobre la boda >.<!).]

 

Let´s do this!

Abrigo segunda mano Bollabong, playera segunda mano, leggings Suiteblanco, beanie segunda mano.

Abrigo segunda mano Billabong, playera segunda mano, leggings Suiteblanco, beanie segunda mano.

Lentes vintage.

Lentes vintage.

s

Botines Massimo Dutti

Cuando tenía 5 años, nos mudamos a una zona prácticamente de la selva en Chiapas, ahí la ropa que se vendía era usada y la nueva era de mala calidad. Así que mi madre prefería comprarnos ropa usada, y yo la amaba, no tenía ningún problema. Así que desde entonces aprovecho cualquier oportunidad para comprar ropa de segunda mano o vintage en cualquier lugar.

¡Bonito fin! <3<3

Go to top