Inspiración

Karen Walker y su apreciación y respeto por las artesanías de Kenya <3 totalmente la imagen que me inspiró durante toda la semana.

1607083_10152620076144896_956003824_n

 

Imaginar que hay cosas hermosas en partes remotas del mundo… Algún día :)

 

Eterna obsesión.

Otra vez negro.

Sigo hablando de mi eterna obsesión, es inevitable. Sí, soy la chica que prácticamente solo sabe vestirse de negro, pero soy yo. De hecho, si visitan mi tumblr, casi todo es negro, y las veces que he intentado algo más, pues simplemente no me ha encantado. Es solo que su maravillosa combinación, inclusive todas sus tonalidades, cada centímetro de su oscuridad me enamoran, y es algo por lo cual lucho de vez en cuando.
Ahora les platico de este outfit, pasa que el otro día fui a Mango, para ver si cazaba una buena oferta, y pues me encontré con un blazer divino, y era eso y nada más. Decidí darme una vuelta por Zara, para ver si cazaba una oferta mejor, antes de realizar mi compra. Pues, me encontré con unos jeans, una blusa y jam jam unos zapatos. Y todo, todo era negro. Compré en Zara, pero sigo pensando en Mango, bueno, la economía es así.
Así que aquí es enseño lo que logré con esas compras, de las cuales no me arrepiento en lo más mínimo.

Blazer vintage. Todo lo demás Zara.

Blazer vintage. Todo lo demás Zara.

IMG_1226

Lipstick de MAC.

Lipstick de MAC.

Amo ese tono naranja extremo de MAC. Lo amo.

Amo ese tono naranja extremo de MAC. Lo amo.

This is not about pink.

Compré este abrigo hace unos 8 años quizá, fue por un impulso, pero realmente lo usé nunca. Nunca quise donarlo o venderlo, algo tenía. Y ahora, después de tanto tiempo, nos he dado otra oportunidad. Intenté darlo un aire casual, porque me gusta ir muy cómoda al trabajo, y me ha gustado mucho el resultado. Creí que podría darle un toque elegante a la playera con un collar en gargantilla, y aún no estoy segura del resultado. ¿Qué opinan?

Y en cuanto al maquillaje y el peinado… hoy mi cabello amaneció terrible, terrible… para ahorrar unos pesos, empecé a consumir Caprice T.T!, pero mi cabello está sufriendo, así que ahora me veré obligada a comprarme un tratamiento :D… ^^! En mi carita, pues quise verme muy natural, pero creo que debí usar un labial en un tono más rosa… por cierto que probé la B.B cream de MISSHA, que es una marca Coreana, y una amiga Kpopera me recomendó. Pero, como era una muestra y no era de mi color, no me ha encantado tanto. Debo darle otra oportunidad :D

IMG_1133

IMG_1143IMG_1147

IMG_1174

IMG_1119

 

El saco tenía más moñitos, de los cuales me deshice, y sólo dejé este de la parte trasera :D.

¡Les deseo una tarde muy agradable!

 

Go to top