Objetivos.

Todos nos proponemos objetivos al inicio del año. Pero por motivos ajenos a nuestros sueños, simplemente no los llevamos a cabo. Jajaja como la flojera. Pues, yo, ni siquiera recuerdo cuáles fueron mis objetivos de año. Pero, a pesar de todo eso, han estado pasando cosas que no imaginaba, que llegaron y no las dejé ir.

Me casé :O!, sé que suena a plan, pero, pasó de forma inesperada, un 2 de enero. Que por cierto, para ser nuestros primeros meses, estamos con objetivos muy bonitos *O*, luego escribiré al respecto.

Me titulé, ahora soy Lic. en Diseño y Producción Publicitaria. Pues, mi objetivo principal, era tener más trabajo. Pero, se atravesó la titulación, y me fui por ese camino. Toda una aventura :D

Tiendita nueva, como ya les había platicado, llegó sin imaginarlo, y estamos por inaugurar. Como imaginé, todo con Edmundo es perfección. Nunca había trabajado con alguien tan perfeccionista. Pero estoy aprendiendo mucho, ahora traigo una libretita todo el tiempo.

Anduve muchos días despeinada y en fachas. Corriendo de Cholula a Puebla, de Puebla a Cholula. El camino y el tiempo, ya son mis amigos.

Gracias a que han pasado cosas excelentes, ha regresado la pasión por el mundo. Recordé que quiero trabajar muy duro y que literalmente, quiero el mundo. Quiero tener objetivos y devorarlos. ¡Vamos por los objetivos!

 

Me quiero.

 

tumblr_ndakkfY3p71qarsh8o4_500

tumblr_ndakkfY3p71qarsh8o6_500

 

 

Sacrificios por beneficios.

Desde que empecé a leer “El pequeño cerdo capitalista”, me di cuenta, que necesitaba metas grandes, sueños casi “inalcanzables”. Mi realidad es que tenía fuga de gastos, y que a mi edad sino lo corregía ahora, sería muy tarde después. Entonces empecé a ahorrar y mi cuenta al fin empezó a tener dinerito ^^!. Luego surgió la oportunidad de tomar un diplomado en el que pudiera titularme. Entonces no lo pensé más, y usé mis ahorros para el diplomado y el título. Sigo tramitando y espero lograrlo >.<!

El dinero que estaba ahorrando era para abrir otra tienda en noviembre, ya fuera con Oldie o independiente. Mi meta era crecer. Pero mi sueño se veía cada vez más lejano porque ya no tenía dinero ahorrado. Pero entonces, llegó Edmundo, un diseñador que conocí en Oldie y con quien llevé una buena relación. Me platicó que quería abrir una tienda, yo le comenté que también quería pero que ya no tenía dinero. Hace un par de semanas, no más, me llamó, y me dijo “Encontré local, es de x precio, ¿quiéres o no?”, pues, le dije entre titubeos que sí. Sin dinero, sin tanto tiempo (porque sigo en el diplomado), dije que sí. Lo primero que pensé, fue “chin, tengo que pedir un préstamo al banco”. Simplemente no me creía que todo fuera  a pasar rápido, tan rápido. (Sobre la tienda nueva, escribiré después).

Ahora que tendré 2 trabajos, quiero mejorar mi apariencia, y dejar de salir corriendo medio peinada y medio maquillada >.<! . Aumentar el nivel de disciplina, ésa disciplina de la que tanto hablo. Para optimizar tiempo y espacios, ^^! y porque tenía ganas… decidí cortar mi pelo. Quizá ni se note, pero, cuando de pelo largo se habla, todos lamentan cuando alguien corta el suyo. Pues yo, tuve el pelo corto hasta los 18 años, desde entonces lo dejé crecer y me encanta. Aunque creo que no saco el provecho suficiente que el pelo largo se merece. Aún no sé cuándo, tengo miedo, pero lo haré antes de finalizar octubre. Y es que peinar y cuidar de el, lleva su tiempo, tiempo que yo no le doy y quizá no se lo daré.

455f4ef17e354efa4af52511864b7d97

main.original.0x796cmain.original.0x1000c

 

Esto es algo de lo que se me antoja. Veamos qué tal funciona :D

Go to top