¿Por qué necesito un día?

“Que nada detenga eso que te encanta, que regrese la motivación de crear, que el diseño y el arte sean mi alimento pero sobre todo, seguir enloqueciendo con mis canciones favoritas”, ha sido lo que me he estado repitiendo últimamente. Necesito todo eso, y lo necesito para mi alma, mi vida, trabajo y simplemente para vivir tranquilamente y feliz.

Necesito un día para ti: Es súper bonito y rico pasar un día con la persona que amas. Creo que es agradable, cultivas y alimentas la relación y es útil y práctica para mantener la amistad, las pláticas y todo eso que los hizo unirse…

¡Mi día!: Por supuesto que necesito un día para mi y estoy tratando de organizarme de forma que pueda tenerlo a como de lugar. Me da mucha tristeza haber dejado el gimnasio aunque me sentía muy bien y por meterme al 100% en el trabajo tuve que dejar. Había olvidado el blog, cuando amo escribir, cuando por escribir fue como llegué aquí. O como cuando logré escribir poquito para NYLON México (ahora Nylon español). Voy a escribir, porque me encanta.

Nuestro día debe alimentarnos, debe darnos todo eso que hemos sacrificado para trabajar o por amor:

Cuidado personal: Todas necesitamos ese baño rico y calientito, donde nos pasemos todas esas pociones maravillosas en todo el cuerpo, ya saben, todas esas pociones en las que invertimos millones y nunca usamos, ésas precisamente.

Alimentos: Comprar frutas y verduras, ¡ah!… pero eso que a todas nos pasa: Comprarlas, lavarlas, desinfectarlas, cortarlas y guardarlas. (Porque seguramente se han podrido un montón en tu refrigerador). De esta forma, podrás usarlas cuando quieras y rápido, sin hacer todo lo anterior.

00963f615e54ddaf34370abe65f068f6

Leer: Tengo dos libros empezados que no he podido terminar desde que inició el año. T.T! Necesito mi espacio, mi lugar y el silencio para hacerlo. :D (Amo hacerlo en la cama y con un cafecito a mi lado).

Series o películas: Sé que los memes son súper divertidos, pero a mi me encanta morir de la risa con alguna película para chicas donde te sientes identificada :P y a veces no puedes hacerlo en pareja, porque simplemente es algo que quieres hacer sola o con alguna amiga. :D

Voy a disfrutar de mi espacio, mis gustos y mis ideas.

Kimiko.

Estrategias para tu bolsillo.

Me gusta hacer compras inteligentes y con compras inteligentes me refiero a comprar prendas que sé que me serán de utilidad no sólo para ésta temporada, sino para unas 2 o 3 más (sí, me atrevo a decirlo). Siempre y cuando respeten mi esencia y personalidad (esto es clave al momento de elegir). Aquí les dejo unas prendas básicas, que considero puedes comprar pensando en que estas haciendo una inversión a largo plazo.

1.-Chamarra de mezclilla.
Es una de esas piezas que puedes usar hasta en el verano. La mezclilla es una tela que puedes subir y bajar y puede durarte por décadas, literal la puedes heredar a un miembro de tu familia o a tu amiga favorita. Si ya cuentas con una, consigue parches y dale un toque retro.

57463b682c2651d1142a39cf14650c90

2.-Cazadora verde militar.
Dios, tengo una que lleva unos 3 años conmigo y no la quiero soltar. ¡Nunca, no!. Úsala con todo lo que se te ocurra. Pantalones, shorts, vestidos… sandalias, tenis o tacones. Ha sido, es y seguirá siendo.

2b1526b089d3f8d6ab9d6e65a509fce8

3.-Chaquetas Biker.
Éstas son para sacar tu lado más rudo. Es una prenda que puede transformar tu estilo en un dos por tres y yo estoy enamorada de la mezcla ruda/femenina. Amo salir con mini vestidos + biker *O*, es una mezcla que no te exige esforzarte demasiado, se ve natural y seguramente te verás genial.

4.-Terciopelo.
Solía no encantarme el terciopelo, es una textura complicada, y fue hasta hace unos 4 años, que empezó mi amor. Y esto porque solemos relacionarla con las tendencias góticas, ya saben, vampiros, darks, metal, cosas súper grotescas… no temas :D, hay un montón de prendas preciosas que están hechas de terciopelo y esa textura súper rica sí te hace sentirte diferente y genial, sí, ¡genial!.

1a5db8359bf3db7ed3be4a352fc31de2

5.-Botines.
En general, me gusta que sean unos botines negros súper básicos. Como flats… pero en botines. Ya saben, sin demasiados adornos, lisos y en tono mate.

758ecd0615fe1bf79bf4348927513f14

6.-Suéteres.
Úsalo, de todos los colores que se te antojen. Mostaza es de los favoritos, oliva, o bordados, muchos bordados.

7d4cbe43e5ef63a2b2185325db2a76b2

Creo que con estas prendas podrás sentirte en tendencia, lo usarías el siguiente año y el siguiente. O guardarlos y esperar tal vez un año o dos para que vuelvan a ser tendencia.

Espero que les sea de utilidad al momento de comprar. Piensa cuál de estas prendas se apega más a tu personalidad, cuál puedes combinar mejor con lo que ya tienes y sobre todo, con lo que te sientas cómoda y feliz.

Kimiko.

 

Go to top