¿Por qué necesito un día?

“Que nada detenga eso que te encanta, que regrese la motivación de crear, que el diseño y el arte sean mi alimento pero sobre todo, seguir enloqueciendo con mis canciones favoritas”, ha sido lo que me he estado repitiendo últimamente. Necesito todo eso, y lo necesito para mi alma, mi vida, trabajo y simplemente para vivir tranquilamente y feliz.

Necesito un día para ti: Es súper bonito y rico pasar un día con la persona que amas. Creo que es agradable, cultivas y alimentas la relación y es útil y práctica para mantener la amistad, las pláticas y todo eso que los hizo unirse…

¡Mi día!: Por supuesto que necesito un día para mi y estoy tratando de organizarme de forma que pueda tenerlo a como de lugar. Me da mucha tristeza haber dejado el gimnasio aunque me sentía muy bien y por meterme al 100% en el trabajo tuve que dejar. Había olvidado el blog, cuando amo escribir, cuando por escribir fue como llegué aquí. O como cuando logré escribir poquito para NYLON México (ahora Nylon español). Voy a escribir, porque me encanta.

Nuestro día debe alimentarnos, debe darnos todo eso que hemos sacrificado para trabajar o por amor:

Cuidado personal: Todas necesitamos ese baño rico y calientito, donde nos pasemos todas esas pociones maravillosas en todo el cuerpo, ya saben, todas esas pociones en las que invertimos millones y nunca usamos, ésas precisamente.

Alimentos: Comprar frutas y verduras, ¡ah!… pero eso que a todas nos pasa: Comprarlas, lavarlas, desinfectarlas, cortarlas y guardarlas. (Porque seguramente se han podrido un montón en tu refrigerador). De esta forma, podrás usarlas cuando quieras y rápido, sin hacer todo lo anterior.

00963f615e54ddaf34370abe65f068f6

Leer: Tengo dos libros empezados que no he podido terminar desde que inició el año. T.T! Necesito mi espacio, mi lugar y el silencio para hacerlo. :D (Amo hacerlo en la cama y con un cafecito a mi lado).

Series o películas: Sé que los memes son súper divertidos, pero a mi me encanta morir de la risa con alguna película para chicas donde te sientes identificada :P y a veces no puedes hacerlo en pareja, porque simplemente es algo que quieres hacer sola o con alguna amiga. :D

Voy a disfrutar de mi espacio, mis gustos y mis ideas.

Kimiko.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Go to top