Hola, soy un adulto.

“Disfrútalo mientras puedas”, escuché en repetidas ocasiones. Cuando eres una adolescente, sientes y crees que nunca te van a llegar los famosos “achaques”, vemos súper lejano ése famoso “es la edad”, y sobre todo, crees que querrás bailar  y fiestear por siempre. Me encantaba ir a conciertos, me encantaba ir al DF y los viajes largos no me cansaban. Bueno, me sentía poderosa.

Saben, últimamente estaba sintiendo que la juventud se me escapaba de las manos, la realidad es que… he llegado a una etapa donde tengo pocos amigos, y mis pocos amigos tienen relaciones serias, y en estas relaciones serias, salimos poco, tomamos poco, nos enfocamos al trabajo y nos reunimos en cuanto tenemos oportunidad y esto pasa muy poco. Lo único que quiero hacer por las noches, es estar en casa, cenar, ver algún capítulo de alguna serie interesante y descansar. ¿Esto les parece deprimente?, no, no lo es. Estar con las personas que quieres estar, trabajar en lo que quieres y concentrarte en tus asuntos, es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. La última vez que salí, me divertí, bebí mucho y bailé un montón. No quiero contarles la cruda espantosa que tuve, no pude ir al trabajo y me quería morir. Literal: “estuvo muy padre y todo, pero hagámoslo nuevamente en mucho tiempo”.

Bueno, a un mes de mis 29 años, es momento de admitir que soy un adulto. Que la juventud no se me está yendo, sino que he madurado y es en este momento, cuando no quieres perder tiempo, y no te puedes dar el lujo de hacerlo. Cierto, una vez que te ubicas en esta “categoría/etapa”, te cae un peso bastante fuerte encima… ¿tengo que dejar de usar ciertas prendas, tengo que cambiar mi corte de cabello, tengo que parecer mayor, tengo que utilizar cierto lenguaje, acaso debo eliminar las malas palabras de mi vocabulario?… tonterías, la cosa es seguir haciendo y diciendo lo que quieres, disfrutar de esta etapa que es difícil, súper seria… ya saben, SAT, contadores y todo eso que da miedo. Aprendamos a disfrutar de nuestros logros, de lo afortunado que somos y de lo mucho que nos espera. :)  Pues dan miedo las responsabilidades y nadie quiere llegar aquí, pero ya la tengo y hay que aprender a manejarla y llevarla de la mejor manera.

Simple moments!

 

IMG_2400

 

14581529_10211298037633107_45297180608605125_n

Kimiko.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Go to top