¡Ya casi ha sido un año y hay fiesta!

Qué bonito ha sido nuestro primer año :), durante este tiempo hemos crecido mucho y me encanta. Recuerdo la primera vez que vi a Regina <3 y de cómo me pareció una adolescente súper interesante, sabía que quería a alguien como ella en la tienda y entonces la contacté, es mi amiga, mi compañera :D.  Planear el diseño con Amiko, buscar herrero, madera reciclada, y un montón de detalles. Pero lo más importante… saber exactamente lo que quieres.

Mi primer cliente: Daniela <3, aún no terminaba de instalarme y ya estaba realizando mi primer venta. Recibí mucho apoyo de personas inesperadas y eso es lo más bonito de todo. No las olvido. He conocido a chicas súper interesantes, muy trabajadoras e independientes, con ganas de hacer y decir lo que quieren. Adolescentes que trabajan muy duro para lograr sus objetivos. Me encanta ver lo que usan, la forma en que se atreven y lo bonito de ser quien quieren.

¡Gracias por todo este tiempo juntas, gracias por compartir nuestro contenido, gracias por ser parte de un año que no ha sido fácil, que hemos recibido con mucho ánimo y los mejores deseos!

Soñamos con muchas cosas, soñamos con llevarlas a cabo, soñamos, soñamos y en este barco los sueños se hacen.

Bueno, ¡pasando a lo mero bueno!

feria

TODOS ESTÁN INVITADOS A LA FERIA DE ANIVERSARIO DE MAISON KIMIKO.

Tenía muchas ganas de organizar un evento para celebrar nuestro primer aniversario, pero sobre todo, para consentir a las chicas que nos visitan, que nos quieren y que siempre están ahí. ¡Gracias muchachas! <3

Buscamos a personas poblanas con ganas de dar a conocer sus propuestas y la verdad es que me quedé sorprendida con la calidad que tienen todos. Qué bonito es ver cómo muchas marcas se están moviendo y creciendo.

Esquina verde

Ellos tienen una tienda con variedad de productos orgánicos. Si estás en busca de experimentar con ellos, son una excelente opción y además cuentan con diferentes productos del país.

Brave Bookbinding

Cuadernos hechos a mano, cubiertos con textiles preciosos. De esas cosas que quieres llevar a todos lados y es preciado. Un lujo que se apega a tu personalidad.

Nitxy Salgado

Bolsas hechas con mucho amor mágico, Nitxy hace bolsas que nunca vas a olvidar.

Dayamicca

Gorritos, bufandas, guantes y todo lo que necesites para el invierno. Tejidos divertidos y calientitos.

Soy Nana

Productos de decoración para tus espacios, encuentra con Nana cactus pequeñitos, jaulas en forma de casa para guardar algunos libros y pon bonito tu escritorio, o ¡lo que se ocurra!.

Dalia infusiones

Con Dalia puedes encontrar infusiones artesanales de alta calidad. Mezclas deliciosas para disfrutar y relajarse.

Llueve Diamantina

Bordados delicados, hechos con mucha paciencia y amor. Con Diamantina puedes encontrar talleres de bordado, productos bordados o puedes preguntar por algo personalizado.

Naturallia

Encuentra productos orgánicos, desde chocolate Mexicano hasta cosméticos. Y si te encanta, ¡hasta puedes informarte para ser distribuidor!

Romero al cuadrado

Si te encantan los accesorios con un toque Mexicano, encuéntralos en Romero al cuadrado, quien utiliza piezas de talavera en sus collares, dándole un toque Mexicanísimo y elegante a tu estilo.

MAISON KIMIKO

Chicas, tendremos descuento en todos nuestros productos. Regalos y sorpresas para todas.
Gánate zapatitos, ropa o descuentos <3. Y antes de finalizar, unos mezcalitos para los asistentes.

<3 wow, qué emoción <3.

Importante:

Puedes pasar con tu mascota <3.
La entrada es libre.

¡No se lo pueden perder!.

Kimiko.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Go to top