10% de descuento en tu primer compra y envío gratis en compras mayores a $500

El blazer que te podría hacer falta

Blazer, estilo, vintage -

El blazer que te podría hacer falta

Una de las razones por las que no he dejado de vender vintage, es porque es una calidad mucho más accesible. Para este otoño quisimos traer blazers de calidad, con cortes decentes que pudieras usar para el trabajo o para un día casual y cómodo. Me encanta que esta prenda puede hacer maravillas por tu cuerpo y tu actitud, así es como me siento cuando uso los míos y me encanta, porque se ve elegante, fancy y effortless. 

No temas usar una prenda clásica como esta, puede que se vea seria pero puede ser muy práctica en tu vida diaria. Puedes usarla con jeans y tenis, jeans y tacones, con vestidos, faldas... etc. Y todo eso con una sola prenda, una buena inversión que por supuesto lo vale y te mereces.

Ahora te enseñamos algunos de los modelos que tenemos disponibles en boutique y tienda en línea. Recuerda siempre tener una mente abierta y tomar riesgos que podrían gustarte, sobre todo siempre tener en mente que te vistes para ti, para tu satisfacción.

 Este blazer azul marino tiene un bordado padrísimo alrededor del cuello que le da un toque cute aunque es serio. Me encanta la forma, la calidad y considero que el azul marino es un color que puede explotarse mucho.

 Podría parecer que los blazers con gráficos tienen limitaciones, pero no, a mi me apasiona mezclar gráficos y por supuesto que eso en vez de limitarlo le da mil posibilidades más.

Clásico, elegante y de una calidad preciosa.

Qué bonito es disfrutar de prendas que nos hacen sentir bien y cómodas. Inténtalo y disfrútalo mucho.


Leave a comment