10% de descuento en tu primer compra y envío gratis en compras mayores a $500

El regreso de la delgadez y nuestra postura

El regreso de la delgadez y nuestra postura

Aún recuerdo hablar con mis compañeras de secundaria sobre Ana y Mia, íbamos al gimnasio de vez en cuando, médicamente no éramos obesas, pero... "no éramos flacas", ni teníamos el vientre plano, sólo de cuerpos regulares y eso era suficiente para anhelar poder usar pantalones a la cadera, presumir el vientre plano y todo eso del 2000...

No recuerdo haber conocido a alguien que llegara a tener problemas graves por vomitar o no comer, tal vez porque fui a escuelas con pocas matrículas, pero sí recuerdo haberlo hecho yo, haber intentado ir a gimnasios en la secundaria, a la prepa, en la universidad... nunca logre ser fit, pero sí desconocía por completo la mala alimentación, llegué a estar tan inflamada que el gastro me dijo que tenía panza de embarazada de 3 meses... ahí supe que algo debía cambiar y era mi alimentación.

Fue la única manera de mantener mi peso, aunque después bajé muchísimo de peso por causas de salud, 48 kilogramos y yo no me veía como creí que me vería cuando llegara a pesar eso, supe que nada me tendría satisfecha en ese sentido, así que dejo de interesarme querer ser súper flaca, ahora sólo quería salud, y ya.

Vi documentales de hermanos con anorexia, me contaron de una chica que perdió la dentadura por tanto ácido gástrico... sin duda en Maison Kimiko no planeamos promover los vientres planos ni seguirle la corriente a tendencias que hacen daño, porque créanme que los pantalones a la cintura fueron una bendición para muchas...

Obviamente seguiremos vendiendo tallas pequeñitas, porque comprendemos que hay personas que nacieron así, con cuerpos delgados y que también es difícil encontrar ropa de su talla, pero eso no significa que toda nuestra ropa va a ser mini. 

Apoyamos la salud, la sana alimentación, los buenos hábitos... ojalá que estas modas no sean una razón para sufrir, haremos lo que esté en nuestras manos para promover lo mejor para todos.

Abrazo :D


Leave a comment