10% de descuento en tu primer compra y envío gratis en compras mayores a $500

Entre pieles reales y falsas

abrigos, vintage -

Entre pieles reales y falsas

Hoy les cuento sobre dos prendas para esta temporada de fríos que podrán utilizar por muchos años y que les aseguro no se arrepentirán.

Muy pocas veces he encontrado prendas de este tipo y con este cuidado. Esta cazadora fue amor a primera vista por que soy amante de las prendas gigantes, del frío y de una pieza de piel en excelentes condiciones. (muchas vienen con manchas o rotas).

Me encanta que puedan adquirir prendas de excelente calidad y a un precio accesible, si fuese una prenda nueva la encontrarías a precios cinco veces más altos. No necesitas gastar tanto en cosas que puedes encontrar a menor precio y mejor aún, son prendas únicas y con historia. 

 

Quiero enseñarte este abrigo de piel sintética que me gusta mucho y que creo que también puedes guardar y heredar a quien tu quieras. Usa lo que te guste, haz lo que quieras, pinta tu cabello, córtalo... porque el tiempo pasa y luego pensarás en todo eso que quisiste usar y no te atreviste, quizá sea una tontería pero esas cosas no se olvidan.

 

Me encanta, por supuesto, como pueden notar en las fotos me siento hasta empoderada y con toda la actitud de triunfar en este mundo, claro.

Estoy segura que pueden preguntarse con qué se lo pondrían, bueno pues les dejo estas dos ideas de diseñadores para que se inspiren y quieran intentar algo glamuroso, arriesgado y atrevido. Claro que sí te lo puedes poner.

Vean que esta combinación puede parecer compleja, pero es la cosa más sencilla del mundo. Agrega un vestidito simple con cuellito de tortuga, botines, bolsita y ¡Ya lo lograste!... incluso el cabello es suelto sin más ni menos, nota que no lleva accesorios de joyería (para no abusar pues).

Por si quieres más glamour, de noche y con todo el poder de la feminidad, mira como aquí la modelo se ve súper poderosa con su cabello hacia atrás, puedes usar leggings de vinil o botas, bolsita chiquita y a conquistar el mundo se ha dicho.

Por cierto, ya pueden comentar, al fin pude habilitar esa opción. Ojalá que les esté gustando el blog, porque escribimos con mucho gusto y nos encanta poder compartir algunas ideas con ustedes. 

Gracias por leer a esta humilde amante del vintage y el estilo.


3 comments

  • CbwEZnjiUxJYacRt

    QqNiauDPYWHjZAVt

  • jvxJOQlZfISALKGE

    ZyBSUmoNvAHFzpMC

  • Eli de jesus

    Me encanta que nos motives a ser más auténticas, a mi por ejemplo me gustan mucho los accesorios o cosas llamativas 😬 pero no siempre me atrevo a usarlas. Hoy me llegó lo que mencionas el tiempo pasa y me quedaré con las ganas de haberlo hecho.

Leave a comment