10% de descuento en tu primer compra y envío gratis en compras mayores a $500

Querido y único vintage

cultura, estilo, moda, vintage -

Querido y único vintage

Aún recuerdo esos primeros días en los que aprendía lo que era vintage...me enamoré y ahora les enseño lo que aprendí de esa maravillosa historia del mundo vintage...

¿Qué es vintage?, ¿por qué no es barato?, ¿qué tiene de especial?

Para que una prenda común y corriente pueda considerarse vintage debe tener 20 años de edad, si es de diseñador como Chanel, es vintage desde los 3 años de edad. No es nada barato ni fácil encontrar prendas vintage, restaurarlas o lavarlas tampoco lo es, tan fácil y sencillo como ¿quién sobrevive por 20 años en perfecto estado?... prendas guardadas por todo ese tiempo, que quizá estuvieron en quién sabe cuántos países y que viajaron cientos de kilómetros para estar en tus manitas... todo eso sucede con nuestras prendas, que seleccionamos, lavamos o restauramos si es necesario, son únicas y son seleccionadas con mucha delicadeza, pero sobre todo, prendas que puedas usar siempre, de esas que no quieras deshacerte cuando dejen de gustarte. Nuestras prendas se aman por años y es lo que las hace más especiales. Intentamos traer prendas de seda, lana, cashmere, mezclilla, lino, algodón, piel... cuidamos cada detalle y es una de las razones por las que nuestras prendas son tan apreciadas.

Pantalón vintage combinado con blusa de temporada

También somos un poco ñoñas y amamos traer playeras de bandas clásicas, cine de culto, video juegos, caricaturas y todo lo que nos guste. Sí, aquí encontrarás ese tipo de prendas que amarás por mucho tiempo. 

Short Bongo

Nuestra especialidad es tener prendas que quieras usar todo el tiempo, que puedas usarlas como tú quieras pero principalmente que te representen.

Gracias por leernos :D, puedes dejarnos tus comentarios o dudas :) si gustas.


Leave a comment