10% de descuento en tu primer compra y envío gratis en compras mayores a $500

¡Regresamos!

¡Regresamos!

Estamos muy felices por los cambios y renovación de Maison Kimiko, principalmente por el cambio que decidimos hacer al enfocarnos en compartir contenido que haga bien al alma, nos de paz y nos haga sonreír. Para nosotras es muy importante la salud emocional y estamos muy comprometidas con seguir compartiendo información que de luz a personas que estén pasando momentos difíciles.

Nos emociona mucho el ver que el nuevo contenido está siendo bien recibido, los diálogos y análisis que se dan nos llenan de energía para seguir esforzándonos todos los días.

Nuestra esencia sigue siendo la misma, nuestro estilo no ha cambiado pero sí nos hemos esforzado en ofrecerles prendas en excelente estado, con historia, y calidad. Cuidamos sus envíos y estamos pendientes hasta que lleguen a su hogar, pues al ser una tienda pequeña nuestra prioridad es el cliente y su satisfacción.

TOP TIE DYE BÁSICO

Crecer y mejorar todos los días, poco a poquito y con mucha paciencia, seguiremos trabajando y dando nuestra mejor cara. 

(Y por mensajitos así, es que me levanto todos los días esperando lo mejor del día, con esfuerzo y miedos que decido ignorar, pues por mucho tiempo fue lo que me detuvo, no más).

¡Gracias por leer!


Leave a comment