Ser, ser, ser.

Cuántas veces no hemos querido usar algo que por pena o miedo al qué dirán nos limitamos y no lo usamos. Me ha pasado que en muchas ocasiones yo misma limito ciertos estilos o diseños porque precisamente sé que aquí sería difícil de vender, que quizá sí les gustaría pero que no se atreverían a usarlo. Vamos a admitir que hay una razón por la que tenemos miedo y es muy probable que sea porque ya hemos escuchado comentarios negativos sobre lo que alguien trae puesto.

 

En varias ocasiones son cosas tan sencillas, como combinar una falda midi con unos tenis blancos... lo sé porque el otro día una clienta preciosa, me dijo que se le antojaba mucho comprar una falda y sobre todo se le antojaba usarla con unos tenis blancos que ya tenía, me comentó que tenía mucho miedo de cómo se vería, a lo que yo respondí, "bueno, si de plano te sientes muy incómoda o no te gusta, te quitas los tenis y listo". Se fue muy feliz con la falda y de verdad espero que se sienta muy satisfecha con todo el outfit.

Y qué sucede cuando tienes un estilo y gusto muy definido pero el ambiente donde te desenvuelves no te permite ser, me ha pasado que desearía vivir en la ciudad de México, donde todo es tan surealista que una mujer con ropa exótica pasaría desapercibida, o qué tal Japón, Inglaterra ó Nueva York... pero mientras no sea así, uno se permite ser en medida de lo posible, y ser es complejo en ocasiones porque eres cuestionada por tus gustos e intereses y parecerá exagerado pero a veces hasta agredida de boca en boca. Uno aprende a sobrevivir entre rumores, a ser entre cuestionamientos, a usar faldas largas con tenis blancos, te haces más fuerte cada día, por eso no te rindas, porque te estas formando y mantenerte fiel a tu ser es una odisea, hay que decirlo así, clarito, una odisea.

No temas intentar, explorar o experimentar, sí es lo que quieres, porque es parte del camino, de tu ser, de la fuerza que acumulas para salir a enfrentar el mundo. Sino eres de experimentar, si eres de hermosas simplicidades, tampoco te intimides por no probar cosas que aunque sean una tendencia, a ti no te interesan. Así que finalizo con esto, ser fiel a ti misma es lo más importante, siempre respetando lo que tú quieres.

Abrazo.

4 comments

  • ntUIpXcGCSj

    VqAXCnkvKm
  • xuZSewfmsDvNyhO

    hPuQJobElnxDtWrO
  • oYwATZUMslfhN

    GnkIlKcm
  • hEIjNdJb

    JrNjVfecoGaXEK

Leave a comment