10% de descuento en tu primer compra y envío gratis en compras mayores a $500

Ser soltera y querer estar soltera :D

Ser soltera y querer estar soltera :D

No hay nada más desagradable que los prejuicios que nos acechan cuando nos encontramos en posiciones "con desventaja" para la sociedad, son demasiadas cosas que muchas veces solo las mantenemos en secreto para pasar desapercibidos y estar tranquilos porque sólo queremos un respiro de todo y todos.

Hoy quise abordar el tema de la soltería, porque sé que muchas veces es mal interpretado con cosas tan desagradables y ser encasillada en cada una de ellas es insoportable, porque es ofensivo, grotesco... son prejuicios de personas que no nos conocen o quieren sacar provecho de la situación.

Pienso que muchas mujeres al terminar una relación deciden darse espacio y tiempo para conocerse, trabajar, invertir tiempo en conocimiento, leer, hacer ejercicio, miles de actividades que se disfrutan en compañía de una misma y una pareja no entra en esa ecuación, por el solo hecho de estar agotada u ocupada para dedicarle tiempo a una persona nueva que siendo honestas, sabiendo exactamente lo que una quiere o al menos lo que no quiere, resulta agotador emocionalmente lidiar con pensamientos, mensajes, dejar en visto y miles de preguntas existenciales, justo cuando estas empezando a amar tu espacio y tiempo, tu persona.

Luego lidiar con las personas que creen que necesitas amor, compañía, o simplemente cree que te está haciendo un favor ya sea por tu edad o literalmente porque no te considera suficiente... pero por supuesto que no se va a perder tiempo lidiando con esto y es aquí cuando nos encasillan en el "ay qué mamona eres"... y claro que no debemos sentirnos mal por ser inteligentes y descartar o alejarnos de la persona que sólo quiere pasar el rato y se ofende porque no caímos.

Tampoco debemos dar explicaciones, sólo sonreír con amabilidad, cambiar el tema y seguir con nuestra buena vibra porque no vamos a soportar nada negativo ni tenemos espacio para eso.

Abrazo :D


Leave a comment